EMPRESA
Trabajos
Máquinas y dispositivos
ASI TRABAJAMOS

Nuestra tarea comienza recopilando datos junto al responsable técnico de su empresa:
_ En el caso de existir equipamiento en uso, que se desea modernizar, automatizar, etc.; se nos informan los puntos considerados deficientes ya sean por lentos, inseguros y/o imprecisos.
_ En otras ocasiones, cuando solo se tiene como base la pieza a fabricar, se analizan las operaciones necesarias y se determina el herramental correspondiente a cada una.
_Se intercambian opiniones referentes a las posibles soluciones.
_Se observan los equipos que posea el cliente y que considere de funcionamiento optimo, para verificar las conductas y/o costumbres operativas del personal.
_Se observan todas las etapas enfocando el análisis en materia prima entrante, procesos previos, etc.
_Se elabora un informe detallado, un pre-proyecto y el presupuesto correspondiente -en la mayoría de los casos presentando varias alternativas-.
_En el caso de ser aceptado el pre-proyecto, existen dos caminos:
A_ Se cotiza la entrega de un proyecto definitivo que se realizará bajo la supervisión del responsable técnico de su empresa; terminado este queda en sus manos todo el material necesario (CAD 3D, planos, esquemas fotorrealisticos, informes de análisis de cargas y deformaciones -FEMAP, Nastran-, instructivos de operación y mantenimiento, diagramas de flujo, etc. ) para realizar el trabajo como, cuando y con quien usted lo disponga.
B_ Se cotiza la entrega del equipamiento necesario para ser fabricado por nuestros proveedores bajo nuestra supervisión, sumado a esto se entregará el mismo tipo de proyecto que en el punto anterior, y usted contará con la instalación, la puesta a punto del herramental y la garantía correspondiente.